Home
Bienvenida
Quienes somos
Petición-Oracion
Actividades
Contáctenos
Fotos
Himnos especiales
Pastores
Oficiales
Articulos
Pinceladas
Testimonios
Bautizo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo me rindo a él (Escuchar)

Pastores

 

 

 

 

 

 

 

 

Iglesia Bautista    Nueva Jerusalem
¡Da a Usted La Bienvenida! Es un gozo para nosotros que usted nos visite.
Rev Luis Estévez y Dr. Rev. Joaquín Aurelio Travieso, Pastores de esta Iglesia Queremos que sepa que aquí encontrará un lugar especial. Un lugar para ADORAR junto a Jesucristo. Un lugar para CRECER en los conocimientos de su palabra. Un lugar para SERVIR a través de diferentes ministerios, Un lugar para hacer AMISTAD integrándose en un grupo pequeño. Y lo más importante, un lugar para COMPARTIR del amor de Dios.

Comedor de la Iglesia

¡¡Da a Usted La Bienvenida! Es un gozo para nosotros que usted nos visite. En este comedor nos reunimos una vez al mes para tener un sucuculento almuerzo entre todos los hermanos de nuestra iglesia; así compartimos y tenemos un rato de compañerismo y discutimos algunos proyectos que algún hermano sugiera, también nos reunimos en algunas ocasiones para ver alguna Película cristiana y discutir sobre lo que hemos aprendido.

 

Vista de otro ángulo del comedor

¡Da a Usted La Bienvenida! Esta es una vista parcial de otro ángulo del comedor en uno de esos domingos de reunión Después del servicio de la mañana, en el que estamos compartiendo el amor de cada hermano hacia el otro.

 

Interior del Templo


¡Da a Usted La Bienvenida! Es un gozo para nosotros que usted nos visite. Queremos que se sienta a gusto y que pueda disfrutar de la palabra de Dios.
Este es el centro de nuestro templo; lo hemos renovado por completo y tiene espacio para 200 personas sentadas; en el templo hacia el lado izquierdo tenemos la oficina de controles de la música y demás artículos que esta lleva.
Queremos que sepa que aquí encontrará un lugar especial. Un lugar para ADORAR junto a Jesucristo. Un lugar para CRECER en los conocimientos de su palabra. Un lugar para SERVIR a través de diferentes ministerios, Un lugar para hacer AMISTAD integrándose en un grupo pequeño. Y lo más importante, un lugar para COMPARTIR del amor de Dios.


Los Niños abriendo regalos.


¡Da a Usted La Bienvenida! Es un gozo para nosotros que usted nos visite.
En esta foto los niños están abriendo los regalos por motivo de la Navidad; Ellos se están divirtiendo rompiendo los empaques y gozando de este momento Agradable. Están con sus maestros, que son: Emperatriz Arias y Rachel Álvarez.
 


La cocina del comedor con varias hermanas que sirven en el.


¡Da a Usted La Bienvenida Es un gozo para nosotros que usted nos visite. En esta cocina hay un grupo de hermanas que son las que trabajan con mucho amor Sirviendo los alimentos a los hermanos y visitas que estén con nosotros ese día, Ellas son comenzando de derecha hacia la izquierda: Caridad Arias, Luz Isidron, Hedilda Paula, Sara Montoya, Juanita Peraza y Delfina Pérez.
Queremos que sepa que aquí encontrará un lugar especial.

Cuadro central del Templo

¡Da a Usted La Bienvenida!Este cuadro lo tenemos en el centro del pulpito y es muy especial para nosotros Porque fue hecho especialmente para nuestra Iglesia por el querido hermano Pedro Pablo, cuando Inauguramos nuestra iglesia. Nos sentimos muy agradecidos a su familia por este gesto tan gentil de su parte para nosotros. Deseamos las más ricas bendiciones del Señor para su familia

La Iglesia Bautista "La Nueva Jerusalem"

¡Da a Usted La Bienvenida! Este es el frente de nuestro edificio tiene dos plantas; en la planta de abajo se encuentra el templo Y la oficina del Pastor, en la planta de arriba se encuentra el comedor, las aulas de la Escuela Dominical, Y la oficina de nuestra Iglesia.
Queremos que se sienta a gusto y que pueda disfrutar de la palabra de Dios
.

La Iglesia Bautista "La Nueva Jerusalem"

¡Da a Usted La Bienvenida! Es un gozo para nosotros que usted nos visite. En esta foto se encuentra tocando el piano la Hermana Hederia Vega, sentada junto a ella Cantando la hermana Beatriz Mejia. Dos hermanas muy fieles al Señor.
 

Departamento de la clase Niño #1


¡Da a Usted La Bienvenida! Es un gozo para nosotros que usted nos visite. Esta es una foto tomada en el templo donde algunos niños están cantando en un programa que se celebró En la Iglesia ese Domingo; guiados por sus respectivos maestros. Los niños son de izquierda a derecha: Charlie Sánchez, Isabel Armenteros, Saraí Peraza, Chris Robert Monzón, Charity Monzón y Pablito Salas.
Queremos que sepa que aquí encontrará un lugar especial.


Hermana Hederia Vega


¡Da a Usted La Bienvenida! Es un gozo para nosotros que usted nos visite. La hermana Hederia Vega Directora de Música tocando el piano en un servicio de nuestra Iglesia.
Queremos que sepa que aquí encontrará un lugar especial.
Un lugar para ADORAR junto a Jesucristo.
 


       Bautizos


Queremos que sepa que aquí encontrará un lugar
especial Un lugar para ADORAR junto a Jesucristo.
 

Copyright 2008 Iglesia La Nueva Jerusalem All Rights Reserved

760 South East 8 Street
Hialeah, Florida 33010

(305) 888-0058
iblnjerusalem@bellsouth.net